Maquillaje con Glitter Bissu

Esta ocasión comparto el maquillaje que me he realizado utilizando uno de mis tonos favoritos de glitter Bissu, super sencillo solo utilicé dos tonos de sombra de la Paleta Remember Me de Amor us, como transición tome el tono Sol, retirando el exceso antes de aplicar en el párpado ya que es bastante polvosa, y enseguida el tono Hottie difuminado en todo el párpado móvil mezclando con el tono amarillo, esta ocasión pegué el glitter con el #MixingMerhon... En la parte inferior aplique lápiz negro en la línea de agua y de pestañas inferiores difuminando el tono rosa y finalmente el tono amarillo !! En particular este tono de maquillaje en rosa me encanta !!

Productos utilizados:

Base de Cobertura Media #MaryKay 304
Corrector #Fitme #Maybelline
Polvo #Fitme Mate sin Poros #Maybelline
Polvo #Fitme tono coconut
Iluminador #Prolux
Gel de Ceja #MusicFlawer tono Soft
Paleta de Sombras #RememberMe #Amorus
Glitter #Bissu
Mixing líquid #Merhon
Máscara de Pestañas #Maybelline
Pestañas #Amorus modelo 30
Delineador de labios #MaryKay tono Rose
Labial #JafraCosmetics tono Pure blush
Fijador de Máquillaje #Line2u
Paleta Remember me amorus


Paleta Remember me amorus
Paleta Remember me amorus


Comentarios