Base Líquida Bissu tono 10 Rompope

Hoy por fin pude obtener la Base de Maquillaje Líquida de Bissu, la Long Wear Foudation la compré en el tono 10 Rompope, tuve dudas de si me quedaría bien yo buscaba el tono 2 Piñón o 4 Latte pero había muy pocos ya ,así que opté por este tono con subtono bastante amarillo, me parece excelente, pues se ajusta muy bien a mi tono de piel,( se ve mejor en persona) me agradó mucho ,aunque trataré de conseguir el tono 2 y 4 para probar que tal me quedan, apliqué sólo una capa, el empaque es genial muy práctico , plástico suave muy ligero, con dispensador ,aroma normal a cosmético desaparece al aplicar, tiene cobertura media, pero se puede construir para obtener una mayor, el acabado es muy natural, se ve lustroso pero al secar queda semimate se siente muy cómoda ,en mi no se oxida, excelente precio, vale la pena probar ....
Base Líquida Bissu tono 10

Maquillaje Líquido Bissu tono Rompope

Base Líquida Bissu Rompope

Base Líquida Bissu Rompope


Base Líquida Bissu Rompope

Comentarios

Unknown dijo…
Una pregunta, yo no puedo probarme el tono, como a cual se parecería. Yo uso el de Mac el NC30 con su tono amarillo.
Unknown dijo…
Hola linda yo uso NC30 de Mac te quedará perfecta ,este tono es bastante amarillo...
Unknown dijo…
A mi me quedo ese tono pero no se cuál tono comprar en polvo compacto de la misma marca, cual me recomiendastu??
Unknown dijo…
Hola Karla ,si quieres sólo sellar pues el 01 Traslúcido,si quieres agregar cobertura puedes utilizar el 09 Shell Beige ese es mi tono exacto por si sólo, aunque también tengo el 04 Sand y me gusta porque es muy Amarillo y se ve muy bien sobre la base.... Espero y pueda ayudarte.... gracias....
Anónimo dijo…
Gracias por darnos ésta información, aunque sigo dudosa entre 1.Vainilla o 10. Rompope. :)
Unknown dijo…
Puedes tomar como referencia,que tono eres en Mac yo soy NC30 piel media ,sí tu eres más blanquita pues el Vainilla te quedará es para piel clara....
Cuando yo me equivoco en el tono de base ,no la desecho la mezclo con algúna otra y llegó a mi tono...
Unknown dijo…
Hola, que tono me recomiendas si soy de piel media?
Unknown dijo…
Hola !! Tanto la 2 Piñón y 4 Latte son excelentes para piel media se ajustan perfectamente...
Espero y pronto la pruebes y me cuentas....
Unknown dijo…
Hola amiga tengo el subtono cálido que base de bissu me quedaría espero me puedas contestar muchas gracias
Unknown dijo…
Muchas gracias 😘 saludoss
Unknown dijo…
Hola buenas noches disculpa tengo piel de subtono cálido que base de bissu debo usa de ante mano muchas gracias
Unknown dijo…
Hola!!! Depende de tu tono si eres piel clara y cálida a 1, si eres de piel media la 2 y 4 se ajustan perfectamente son neutrales, la 10 también si tú piel es media, y si eres más morena la 7, 8 ,11 te quedaran genial!!!
A mí me ajustan muy bien la 10 y 2 si tú tono se parece al mío , seguro te quedaran!!!
Gracias!!
Unknown dijo…
Hola !! Varias Bissu sacó tonos excelentes, ya depende si eres piel clara la 1 está genial, piel media 2, 4, y 10 ya si eres más morena la 7,8,11 estarán perfectas, si tú tono se parece al mio, prueba la 2 y 10 seguro te quedaran!! Gracias!!
Unknown dijo…
El tono 2 que subtono ese?
Unknown dijo…
El tono 2 es neutral...se adapta perfectamente a piel cálida o fría....
Unknown dijo…
Hola, yo compré el tono sand 04 en polvo. Me quedo muy bien el color. Que color sería en líquido. Gracias!!
Unknown dijo…
Hola si eres más clara que yo, el Vainilla 01 y si eres piel media el 10 te quedará excelente!!! Espero lo pruebes pronto y me cuentas!!!