BB Cream Eternal Secret tono claro

Hoy escribo sobre la BB Cream Eternal Secret, línea de productos que se distribuye en las farmacias similares las dr.Simi me llamaba mucho la atención esta línea,así que opté por comprar la BB Cream, el Desmaquillante y la Crema de Contorno para Ojos,   (de los últimos dos ya iré probando que tal funcionan) es la segunda vez que utilizo la BB Cream tiene un ligero aroma como cítrico me agrada, se difumina un poco extraño, pareciera que quedarían líneas,o rayada, pero al secar queda bien, ahora lo que hago al momento de aplicar y difuminar ventilo mi rostro con un abanico de mano y queda perfecta, tiene una cobertura ligera  ,pero corrige muy bien el tono de la piel, deja una apariencia radiante con luminosidad de sensación hidratante, deja una textura suave,oxida un poco le tira un poco al naranja nada grave,
 y me parece genial que tenga FPS de 30 y el contenido de 75ml bastante producto ,ideal para utilizar día a día para corregir un poco el tono y proteger del sol,.
Me mostraron el tono claro y medio pero elegí el claro con subtono amarillo ya que el medio se me hizo muy rosa ,pues ahora me ha gustado ,la seguiré utilizando para ver qué tal me va, comparto imagen de  la BB Cream  aplicada con sólo un poco de Broncer y Labial, y otra con un Maquillaje completo...
BB Cream Eternal Secret tono claro

BB Cream Eternal Secret tono claro

BB Cream Eternal Secret tono claro



BB Cream Eternal Secret tono claro

BB Cream Eternal Secret tono claro

Comentarios

Anónimo dijo…
A mi se me hace muy muy naranja después de unos minutos..
Unknown dijo…
Si, a mi me oxida un poco después...Pero solo un poco..
Anónimo dijo…
A mi me gustó mucho, no me gusta recargar mi piel contanta mascara de maquillaje, esta es buena para el día a día.
Unknown dijo…
Es excelente para el día a día , y tiene un acabado natural ....
Unknown dijo…
soy de piel morena cual debería elegir.
Unknown dijo…
El tono medio, te quedará bien al oxidar un poco..