Pomada de Cejas Ardell

Hace ya algunos meses ,que compré la pomada para cejas de la marca #ardell el Brow Pomade en el tono Soft Black ,en #SallyBeautySupply ,me encanta probar productos para cejas ya que es uno de mis grandes problemas que es muy escasa ,si o si necesito maquillarla ( y hago mi mayor esfuerzo ,yo creo que es lo más difícil de dominar ) , recuerdo después de varios intentos por comprar no me animaba ya que los tonos con los que empezaron eran demasiado claro o rojizo para mí tono de cabello , hasta que por fin lanzaron este tono para cabello oscuro ,de hecho si contaban con uno muy oscuro y grisáceo pero en polvo y yo prefiero en pomada o bien lapiz. Comparto mi experiencia al utilizarlo recuerdo que al principio tuve miedo de que fuera demasiado fuerte negro intenso, pero para mí gran alivio si que se ve bastante bien con mi tono de pelo negro , las primeras ocasiones en que utilicé esté producto lo sentí algo aceitoso y quedaba como un acabado un poco lustre, pero se trabajaba bien ,conforme han pasado los meses la consistencia cambio un poco más denso pero de igual manera se puede trabajar y ahora queda un acabado mate..me gusta el producto tiene buena duración , y trae su pincel bastante funcional ,con el famoso cepillo para distribuir y retirar el exceso de pomada..

Pomada para cejas ardell

Pomada para cejas ardell

Pomada para cejas ardell

Comentarios