Polvo Fit me Mate sin poros Maybelline New York

En éstos días tan calurosos en ocasiones no quieres llevar base de maquillaje líquida ya que es inevitable sentir que se derrite, pero si necesitamos un poco de cobertura y matificar el rostro, para este fin me ha encantado el polvo #Fitme de #Maybelline este polvo  nos dice entre otras funciones que se adapta al tono de la piel y textura, eso me llamó mucho la atención y lo compre para probar que tal, yo lo adquirí para piel normal a grasa pero también viene para normal a seca ...
 La borla (esponja aplicadora)
es muy pequeña , pero si que funciona yo lo he aplicado con ella y es buena...el tono que elegí es Sun Beige...


Polvo Fit me Maybelline New York

Polvo Fit me Maybelline New York



Nos dice el empaque:

Polvo Compacto Matificante
Fórmula que matifica y controla el brillo
Minimiza las imperfecciones
Look natural
  Y al reverso algo similar con unos beneficios mas:

Polvo Fit me Maybelline New York

En conclusión ,me encantó se aplica bastante bien con su borla ,con brocha el acabado es aterciopelado se ve, y se siente muy natural, suave y muy ligero cómo si no tuvieras nada en el rostro  , realmente matifica enseguida , logicamente con estos calores de mi ciudad hay que reaplicar en la zona T. Al pasar unas horas.
El empaque es muy bonito trae un pequeño espejo funcional excelente para llevar en el bolsillo.
Aplicado sólo el Polvo Fit me a la luz natural.
Polvo Fit me Maybelline New York
Aplicado con su borla dos capas , luz amarilla..

Comentarios