Rubor Bissu nuevos tonos Piloncillo y Toronja

Hace ya un par de meses, que #Bissu lanzó nuevas tonalidades de rubor....me di cuenta de que hubo mucha controversia al respecto de dos tonos y sobre la pigmentación que era mayor y el color en fin tantas opiniones sobre estos nuevos tonos ,yo solo adquirí los que llamaron sumamente mi atención se trata del tono #28 Toronja un coral divino me encantó y el #26 Piloncillo un marrón excelente para broncear el rostro este tipo de tono lo utilizo constantemente me agrada como lucen...la pigmentación me parece igual de buena que los demás tonos ya existentes ,si alcancé a notar al tacto mayor sedosidad en estos dos nuevos tonos... Muy lindos me encantaron!!!!

Rubor Bissu Tono toronja y Piloncillo

Rubor Bissu Tono toronja y Piloncillo

Rubor Bissu Tono toronja y Piloncillo


Comentarios