Nueva Base de Maquillaje atplay Mary Kay

Emocionada por probar esta nueva base de maquillaje de la línea #atplay de #MaryKay yo adquirí el tono Medium y el Medium to Deep... lanzó Mary Kay 6 tonos ...nos dice el empaque que es para todo tipo de piel ,libre de aceite.....el acabado es Mate...la página nos habla de que la fórmula es de cobertura flexible ,puede construirse sin sentir pesado el rostro, control de brillo hasta por 8 horas... también nos dice libre de fragancia pero en este punto yo si le percibo el aroma muy similar al de el limpiador de brochas agradable que desaparece al secar.....Al aplicarse la base seca bastante rápido... asi que hay que distribuir el producto por partes,  ahora mismo mi primer impresión si que me agrada, la base...es sumamente mate ésta fórmula la siento aún más, que la base timewise..... así que si tienes zonas del rostro secas las hará notar más....
Base de maquillaje atplay Mary Kay

Atplay Mary Kay base de maquillaje



Base de maquillaje atplay Mary Kay
Izquierda Tono Medium bastante amarillo ,este tono me quedo muy bien...
Derecha Tono Medium to Deep..con subtono naranja...este tono para el verano yo creo que sí me quedará... 

Comentarios