Labial Líquido Maybelline Super Stay Matte Ink

Hoy voy a compartir mi experiencia con este labial líquido de #Maybelline el #SuperStay Matte Ink ,me llamó mucho la atención ver la gama de tonos es muy bonita ,y claro me encantaría adquirirla completa ,pero para probar elegí un tono que pueda utilizar día a día  el tono es el número 15 Lover , a primera impresión es bastante atractivo el formato y al abrirlo el aplicador es diferente a los demás me agrada es con una punta algo fina excelente para delinear el borde de los labios,  lo he probado varias ocasiones ,es muy pigmentado , fácil aplicación, de una pasada queda uniforme el color, lo que sí noté es que es un tanto pegajoso es una sensación que no pasa, se queda, pero no se levanta el color ,no crea parches esto me impresionó ,😱 solo al juntar los labios se siente pegajoso pero no al grado de que al hablar se peguen los labios , no reseca en mi experiencia, y la duración ohh doble impresión dura hasta que lo retiras , comí , bebí ,me cepillé los dientes  para probar ,y realmente se queda el color no se va....solo una pequeña parte de la parte interna pero dura bastante , excelentemente ....
Es el labial líquido ideal ,sí no te molesta el tema de la sensación pegajosa que tiene...Me ha Encantado e Impresionado la fórmula ...
Labial Líquido Maybelline Súper Stay

Labial Líquido Maybelline Súper Stay

Labial Líquido Maybelline Súper Stay

Labial Líquido Maybelline Súper Stay

Comentarios