Define Lip Liner G&K Cosmétics

Cómo ya he comentado hace unos meses que conocí está marca #G&K glamour y kolor,hoy voy a compartir mi experiencia con este lápiz de labios que compré , elegí un tono Nude rosado ,solo marca tono Claro en el formato ,es retráctil aunque ví también en formato de lápiz de madera  pues yo opté por este.....el tono es precioso mis favoritos sin duda son los tonos nude....es muy cremoso ,se desliza suavemente , con buena duración ,me parece un excelente producto y además el formato es muy bonito blanco , aunque si  lo traes en la cosmetiquera puede mancharse de maquillaje y talvez no te agrade yo en lo particular no lo cargo lo utilizo y dejó en 🏠 tengo uno también en mi kit de maquillaje para mis clientes trato de tener todo organizado y limpio para que no se manche...Y aún mejor el Delineador cuenta con un excelente precio ...


Lápiz de labios G&K glamour y kolor

G&K cosmetics glamour y kolor

Comentarios