Paleta Galaxy Kara ES16

Hace un tiempo que estaba en busca de esta #PaletaGalaxyKara es la ES16, pero
Paleta Kara Beauty ES16 Glitter

Paleta Kara Beauty ES16 Glitter

se agotaba de inmediato en cuanto llegaba a las tiendas.. pasaron un par de meses y por fin la tengo en mis manos tengo un mes utilizando esta Paleta de Glitter con 24 tonos....al principio yo prefería obtener la Roja de 35 colores.. pero ya al ver lo difícil que era de conseguir pensé pues aunque sea la Oro de 24 tonos...y me encantó es muy buena... empecé a ver diferentes tutoriales donde no les resultaba tan buena...pero a mí en lo particular me ha funcionado de maravilla...el glitter se adhiere perfecto sin necesidad de un pegamento.... no queda pegajoso ( como algunas pequeñas paletitas que he probado) seca rápidamente al aplicar ,no se cae, brilla muy lindo, trae hermosos tonos ,es excelente yo tomo el glitter con una brocha pequeña de esponja y la adhiero a toques...

Paleta Kara Beauty ES16 Glitter
Aplicado tercer tono última fila..un plata con hermosos destellos..



Comentarios