Lápiz G&K Intense Eye Liner

Hace poco tiempo que conocí esta marca de cosméticos creo también tiene producto para el cabello no recuerdo...se trata de #G&K Glamour y Kolor me llama mucho la atención la tienda muy iluminada y tienen probadores de todos los cosméticos que manejan me parece excelente....he comprado la base y ahora recientemente un delineador de labios y este delineador Intense Eye Liner en tono Beige lo utilizo para la línea de agua inferior para dar una visión de que mis ojos son más grandes ya que los tengo bastante pequeños...y la verdad que sí me a gustado la fórmula de desliza suavemente y tiene buena pigmentación y duración...el formato es muy lindo...es de punta retráctil y lo mejor de todo que tiene un excelente precio....
Ví en el lugar tres tonos Negro, Café, y este tono Beige....



Eye Liner Intense g&k

G&K Glamour y Kolor

G&K Glamour y Kolor

Comentarios