Pomada para Cejas Saniye

El día de hoy probé está pomada para cejas de la marca Saniye....me llamó mucho la atención se ve tan bonito en empaque ,que no pude resistir a comprar ,a mi me gusta probar diferentes productos para Ceja, siempre estoy en busca de un producto ideal que tenga buena durabilidad aplicado ya que mi ceja es muy escasa....y no quiero volver a realizarme tatuaje cómo lo hice hace algunos años , es muy bonito el empaque como ya lo he mencionado, el envase es de vidrio, trae 4gr...y el color es Dark Brown muy bonito nada rojizo como en algunos otros que he probado ,me agrada el tono excelente para mí cabello negro....
Me ha sorprendido lo bien que se trabaja es muy cremoso , seca y si tiene buena duración.... pero no al grado de ser contra agua cómo el empaque lo menciona ,a las 6 hrs que empezó a salir brillo en mi piel si se desvaneció un poco más que nada en el área donde no tengo cabelllitos ,el resto permaneció bastante bien.....yo creo que es un buen producto sobre todo para chic@s que tengan ceja más poblada..... sólo me falta saber si no se seca en el envase como suele suceder con algunos productos en este formato y fórmula.... tiene un excelente precio ,en el lugar sólo ví tres tonalidades el Chocolate...Dark Brown...y Ebony..... Desconozco si habrá más .....
Crema para Cejas Saniye

Brow Saniye

Pomada para Cejas Saniye

Pomada para Cejas Saniye

Pomada para cejas Saniye

Comentarios