Bronzer Shimmer City Color

Hace dos semanas que fuí a #RenattaAccesorios, es inevitable para mí entrar ,no iba en busca de algo especial solo que fui a realizar un trámite en el centro comercial , y de paso entré, me llamo la atención un Bronceador Luminoso de #LaGirl se veia precioso apunto de ir a pagar vi este Bronceador de #CityColor y comparándolos pues finalmente me decidí por el de #CityColor más que nada me gustó el tono más rojizo ,y el  contenido es mayor que el de #LaGirl estuve muy indecisa ya que el empaque del de La Girl es más bonito y además estaba al 50% ....
De primera impresión podrías imaginar que es muy obscuro este Bronzer pero no lo es en realidad , había tres tonalidades en la tienda me decidí por el Bronze...se ve muy lindo aplicado es muy luminoso (la imagen no captura lo bello que es) ,sin tener algún tipo de escarcha como en algún otro que he probado...se difumina excelente y tiene excelente duración en el rostro....
Me encantó!!!

Bronzer Shimmer De City Color

Bronzer Shimmer De City Color

Bronzer Shimmer De City Color

Bronzer Shimmer De City Color


Comentarios