Base Kleancolor True Self

Esta ocasión ,toca el turno de esta base que compré hace unos meses de la marca #Kleancolor la True Self ,es una base de cobertura ligera  con fps15 ,y acabado luminoso ,trae 38ml un poco más de lo que normalmente traen las bases, el  formato me gusta ,de plástico ,con dispensador , lo malo es que, a mí me dejó de funcionar en pocos días, retiro el dispensador y saco el producto con un pincel ,lo bueno que se puede abrir es de rosca, trae aroma es muy perfumada a mí no me molesta ,hay chic@s a las que si les podría incomodar ,lo que si tengo que mencionar es que oxida naranja en mi piel en unos pocos minutos , y eso no me agrada mucho.... pero en otras personas puede ser que no suceda...en mi experiencia sí oxida naranja....

Base Kleancolor True Self



Base Kleancolor True Self recién aplicada..
Acabado Luminoso...

Base Kleancolor True Self sellada con polvo..

  1. Kleancolor True Self tono 5 Buff....con subtono amarillo...

Comentarios