Sombra para Cejas Bissu tono 02 Anís

Hace ya unos meses que #Bissu lanzó su producto para Cejas en Polvo el formato es igual al de las sombras individuales, en una muy buena variedad de tonos y subtono seguro encontrarás el que mejor te quede, yo tenía tentación de probar que tal funciona , así que compré el tono Anís ya que al verlo me pareció bastante grisáceo excelente para mí tono de cabello negro..por lo regular los tonos más obscuros, en otros productos de ceja, me han resultado algo rojizo y no me agrada.. en el caso de esta sombra, tono Anís en sí el tono me gusta se ve muy bien ( quiero probar el tono Pimienta pero estaba agotado en el local)...yo creo que a varios tonos de cabello les queda desde rubio  a castaño y en lo personal que mi tono de cabello es negro me agrada el tono Anís, lo que sí noto es que es bastante polvoso, no me molesta, sólo que en mi caso que tengo escasa ceja pues es un poco difícil la adherencia...pero ya con dos retoques queda bien y mejor aún humedecido el pincel...lo probé también con un producto en crema que me queda  muy claro  y es excelente el resultado mezclando el polvo de la sombra de Ceja...
Sombra de Ceja Bissu tono 02 Anís

Sombra de Ceja Bissu tono 02 Anís



Sombra de Ceja Bissu tono 02 Anís

Sombra de Ceja Bissu tono 02 Anís

Comentarios