Eye Primer Kara Beauty

Hace un par de días que compré esta prebase ó primer de párpados de la marca #Kara Beauty me gustó mucho cumple una función excelente.. incrementa la pigmentación de las sombras, la adherencia y duración, me parece muy lindo el formato, aunque talvez haya a quien no le agrade porque es de vidrio y puede quebrarse al caer.... pero a mí me encantó trae en la tapa el diseño que caracteriza a esta marca así como el nombre de la misma, deja un tono beige en la piel me parece excelente ya que neutraliza cualquier pigmentación o venitas que pudieran tener en los párpados.....
Trae bastante producto...7g
Excelente precio...
Formato Lindo
Cumple una excelente función en mi experiencia,
Sólo me faltaría saber si con el tiempo no se seca en el envase , como me ha sucedido con la prebase de #Bissu. ..
Primer de párpados Kara Beauty
Eye primer Kara Beauty

Eye primer Kara Beauty

Eye primer Kara Beauty

Comentarios