Leche Desmaquillante Royal Jelly Jafra cosmétics

Tengo dos meses utilizando este producto de #Jafra Cosmetics Leche Suave Desmaquillante de la línea #Royal Jelly, al principio imaginé que sería un típico desmaquillante que utilizaría con almohadillas de algodón para retirar el Maquillaje pero no, al llegar mi producto leí las instrucciones y más bien es una crema limpiadora, ya que tienes que humedecer el rostro y posteriormente utilizar el producto....mi primer impresión al tomar producto es de consistencia cremosa no líquida, suave, sin nada de grumos como en algunas limpiadoras traen ese tipo de exfoliante, he de confesar que el aroma me desagrada, huele a tinte de cabello al menos eso me recuerda, pensé que su aroma sería muy agradable como la jalea real de esa línea la cual yo utilizo desde hace tiempo, pero hace muy buen trabajo te retira todo el Maquillaje incluso he traído glitter y me lo retira perfectamente incluso la mascara de pestañas normal ,no a prueba de agua ,no me arde, deja una sensación muy suave y tersa al rostro me gusta el resultado que deja este producto en mi piel....
Royal Jelly Jafra cosmetics

Royal Jelly Jafra cosmetics

Comentarios