Lápiz Duo Brow Pencil City Color

Hace unos días compré dos lápiz de ceja  de la marca #City color el Duo Brow Pencil en el tono Brunette adquirí también el tono Ebony pero ese aún no lo he abierto opté por traerme los dos porque por lo regular en otras marcas el Brunette me queda muy claro , me gustó el tono es un café No rojizo bastante neutro en mi parecer , ese es un problema para mí que la mayoría de los que he comprado tienen un subtono rojizo que no me favorece ya que mi cabello es negro en estos días lo he estado utilizando y me gusta se trabaja fácil trae su cepillo para distribuir el lápiz ya aplicado, me parece un excelente producto  y a un buen precio ,en el lugar en que lo adquirí vi diferentes tonos cómo : Blonde, Light Brown, Medium Brown,Dark Brown, Brunette y el Ebony... buena variedad de tonos seguro encontrarás el que te favorece..
Lápiz Duo Brow Pencil City Color

Lápiz Duo Brow Pencil City Color

Lápiz Duo Brow Pencil City Color


Comentarios