Labial Semi Shine Mary Kay tono Spiced Ginger

El día de hoy muestro cómo se ve aplicado el labial Semi Shine de una reciente línea de #Mary Kay en el tono Spiced Ginger, aunque no soy muy amante de los tonos café tengo ya un tiempo que me he decidido a utilizar y darles oportunidad , y creo que se ven bastante lindos....este tono trae pequeñas partículas o bien destellos que no se aprecian en la imagen pero en persona se ve   Divino... Con flash si se alcanza apreciar un poco..

El formato es como los Semi Mate muy lindo y bastante gordito a comparación de los ya descontinuado Cremoso.. 
Trae un aroma muy agradable a limón al menos es lo que yo percibo...
Se desliza suavemente y de una manera  
 uniforme.... comparé el tono con los que tengo de la línea anterior porque me parecía muy similar al Raisinberry Downtown Brown o al Ámber Suede ,pero no ,es distinto en esa gama de cafés....
Tiene muy buena duración a pesar de que es Semi Shine .... He comido y no se bate, ni se va por completo sólo ,de la parte interna de los labios ,pero basta solo retocar esa parte y queda excelente....
Me gusta mucho el diseño ,la fórmula es buena ,me parece un extraordinario producto...vale cada peso que pagas por el...ahora mismo está alrededor de $186 pesos mexicanos.. 
Tiene una bonita variedad de tonos....
Labial Semi Shine Mary Kay

Labial Semi Shine Mary Kay

Labial Semi Shine Mary Kay tono Spiced Ginger

Labial Semi Shine Mary Kay tono Spiced Ginger

Labial Mary Kay

Labial Mary Kay

Labial Mary Kay
Imagen sin Flash

Imagen con Flash

Comentarios