Lápiz Delineador Kejel Jabibe Profesional

Hace unos días compré estos Delineadores de #Kejel Jabibe me llamaron mucho la atención principalmente porque me pareció el formato muy parecido a los Tintaline de Bissu que son bastante buenos.. me decidí a tomar el tono Black y el Iron un gris ónix precioso, los primeros días muy bien excelente pigmentación ,se deslizaban suavemente no me causaba ningún problema y de buena duración, pero al momento de tener que sacarle punta ó decepción se trozó la punta una y otra vez el negro casi se termina y no lo pude utilizar más, a el gris le saque punta dos veces  la punta queda quebradiza , inservible ,no sé si sólo me saldrían malos a mí, o si el producto en sí, lo es ,la verdad que no quiero arriesgarme al comprarlos una vez más.. me gustaría saber si a alguien más le sucedió lo mismo ...
Delineador Kejel Jabibe

Delineador Kejel Jabibe

Delineador Kejel Jabibe

Comentarios