Base en Crema G&K Max Cover

Hace unas semanas fuí a un centro comercial y vi un local de Maquillaje que me llamo mucho la atención muy iluminado ,no me pude resistir a entrar ,es de una marca que no había visto se llama G&K #Glamour y Kolor ,ya viendo los productos y tomando muestra de algunos  ,me robó toda mi atención una base en Crema entre otros productos, pero como soy un poco fanática de las bases decidí comprar una en este concepto hace tiempo que tengo tentación de probar la base en crema de Line2U pero es el doble de costosa que esta.... así que la compré... tengo ya unas semanas utilizando sellando con diferentes polvos con y sin prebase......pero no  no no me gustó es bastante aceitosa ,creo que es para piel seca...y mi piel es mixta ....no me va es demasiado grasosa en mi experiencia...es una verdadera decepción ya que el formato me encantó ,es muy bonito, el subtono es bastante amarillo, se difumina excelente, buena cobertura....pero no me funcionó en mi rostro....pues sí alrededor de $184mx  mal invertidos....
Base en Crema Max Cover G & K

Base en Crema Max Cover G & K

Base en Crema Max Cover G & K

Comentarios