Labial Mattissimo Mary Kay tono Rosa Fresco

Hace un par de meses, que salió una línea de Labial De Mary Kay llamados Mattissimo tonos hermosos y un par de ellos sorprendentes hablo del Puro Mirtillo un vino intenso ideal para esta temporada, y el tono Grazie Violet un tono violeta precioso, son 11 tonos la colección muy completa desde el tradicional Nude , una variedad de Rosas, un Coral,  dos Rojo y un Vino y dos tonos Violeta ...y aunque me llamaron mucho la atención no me había decidido a comprar alguno , yo me inclino más hacia los Líquidos Mate y los Semi Mate y los anteriores Cremoso (que ya salieron del catálogo) y los hermosos True Dimensions....pues acabo de adquirir uno, me decidí por el tono Rosa Fresco un Rosa Malva precioso... Me parece muy buena fórmula efectivamente es de acabado mate,
Labial Mattissimo Mary Kay tono Rosa Fresco

Labial Mattissimo Mary Kay tono Rosa Fresco

Labial Mattissimo Mary Kay tono Rosa Fresco

Labial Mattissimo Mary Kay
muy pigmentado y de una sensación de hidratación excelente..en cuanto a duración he de decir que no es muy buena , duran más los Líquido Mate...pero sin duda la fórmula me gusta no reseca , cómo imagine lo sería, el formato es muy lindo es pequeño más que los formatos de las otras líneas de Mary Kay..muy coqueto excelente para llevar con tigo..

Comentarios