Eyebrow Gel Music Flower

Eyebrow Gel Music Flower
#Music Flower

Eyebrow Gel Music Flower

Eyebrow Gel Music Flower

Eyebrow Gel Music Flower

Eyebrow Gel Music Flower
Hace unos meses que utilizo este kit de cejas ,lo descubrí un día en el que compraba pestañas postizas, me llamó mucho la atención el empaque muy bonito y el formato del Gel muy  parecido al de Make Up Forever ,woooo 😱inmediatamente lo tomé no dudé en adquirirlo , efectivamente el empaque divino ,al abrir vienen las tintas sujetas a una base parecida a terciopelo con su pincel aplicador ,que es muy fino el lado bicelado, hace una buena función , trae un tono claro  llamado Smooth y un tono más obscuro llamado Soft que es el que mejor me va por mi tono de cabello, hay que trabajar el gel un poco rápido ya que seca y no de mueve del lugar , tiene una excelente duración , muy buen producto resiste bastante bien el sudor lo he comprobado, me parece una excelente inversión trae mucho producto y sólo necesitas un poco para maquillar las cejas ,puedes combinar las tintas para darle uso a las dos, a mi me sirve mucho ya que realizo Maquillaje a otras personas y el tono claro lo utilizo en chicas con cabello rubio y rojizo o bien castaño claro ,la caja del producto nos sugiere incluso puede utilizarse como delineador de ojos ,en particular no lo he usado de esa forma ,pero no dudo en que quede bien me parece genial...si lo ves no dudes en comprarlo es un producto muy bueno y está alrededor de $150 pesos mexicanos..

Comentarios