Iluminador individual Prolux tono 01

Hace un par de días ,ví en un local de cosméticos algunos Iluminadores individuales y dúos de la marca Prolux, ví las muestras y no pude resistir a comprar uno, claro yo los quería todos pero no me es posible, me decidí por el tono 01 es un Champagne Claro Hermoso, viene en un Bonito Estuche Negro Mate,con un espejo de buen tamaño, el Iluminador es muy Pigmentado , tiene aroma Perfumado, la primera vez que lo utilicé noté que al paso de las horas se iba desapareciendo ,la próxima vez selle mi Maquillaje con un Fijador y así me duró todo el día en perfectas condiciones, es muy volátil el producto es necesario sellar, o bien aplicarlo con una esponja húmeda ... Me encanta este Hermoso Iluminador, me encantaría tener la colección, en mi ciudad me costó$65pesos mx depende del lugar,varía de este precio hasta los $100 pesos mx... Enseguida dejo imagen del producto....
Iluminador Prolux

Highlighter Prolux

Highlighter Iluminador Prolux

Iluminador Prolux tono 01

Iluminador Prolux
Hermoso el Iluminador​ Prolux
Contiene 8 gramos 

Iluminador Prolux tono 01

Comentarios