Base de Maquillaje Infalible Stay FreshLoreal

El día de hoy el turno de mi Base de Maquillaje Infalible Stay Fresh de Loreal, utilizo el tono 260 Golden Sun, esta Base me encanta y me disgusta, ahora mismo explico, es de Buena Cobertura, Duración, se ve Preciosa, se difumina perfecto,tiene muchos aspectos extraordinarios,desde su empaque con dispensador, tiene aroma como a flores no se pero es muy agradable,a mi me deja un acabado mate pero luminoso es extraño pero por más que yo quisiera no puedo usarla así, tengo que sellarla con polvo porque por si sola aunque use prebase se me acentúa en mis líneas de expresión ,en la boca, frente entre cejas en fin , no puedo disfrutar del acabado tan lindo que deja por este motivo, aún así sellando se acentúa, pero mucho menos, habrá a quien no le suceda esto ,a todas nos funciona diferente en nuestra piel las Bases es cosa de experimentar que tal nos va...
Base Infalible Stay Fresh Loreal tono Golden Sun

Comentarios