Nuevos Cuartetos de Sombras Glistening Horizon y SunLight Mary Kay

Hoy recibí mis nuevos Cuartetos de Sombras Mary Kay de primavera sus nombres Glistening Horizon y Sun Light... Son de Edición Limitada....Los esperaba con mucha emoción, ya que me encantan las sombras ,y las de Mary Kay me parecen de excelente calidad, aún no realizo algún Maquillaje los acabo de recibir, pero probe los tonos en mi brazo,sin primer, y estoy un poco decepcionada, ya que solo dos de cada Cuarteto tienen Excelente Pigmentación y los otros tonos no como lo esperaba , talvez porque son tonos Suaves pero aún así me decepcionó, enseguida dejo imagen de los tonos, esta es mi primer impresión de las sombras ya las estaré probando en algunos Look y con prebase de párpado y ver que tal pigmentan...
Cuarteto Glistening Horizon Mary Kay

Cuarteto Sun Light Mary Kay

Cuarteto Glistening Horizon Mary Kay


Cuarteto Sun Light Mary Kay

Cuartetos Glistening Horizon y Sun Light Mary Kay

Cuarteto Glistening Horizon Mary Kay
 Los primeros dos tonos son los que no me convence mucho la pigmentación aparte el primer tono es un celeste que para nada me gusta, los siguientes dos tonos en cuanto al azul y champagne son preciosas la imagen no capta exactamente lo divinas que son y la pigmentación es muy buena a la primera pasada ,los otros dos les di dos pasadas...
Cuarteto Sun Ligh Mary Kay
De este Cuarteto los dos primeros tonos son de muy buena Pigmentación y además son hermosos tonos,la imagen ​no capta exactamente lo bellas que son, en cuanto a los siguientes dos tonos no me convence mucho la pigmentación y el cuarto tono es un Lila que para nada me agrada.

Comentarios