Base de Maquillaje Photo Ready Revlon

Hoy le toca el turno a mi Base de Maquillaje #Photo Ready de #Revlon yo uso el tono Golden Beige
Base Photo Ready Revlon tono Golden Beige
, esta base me gusta mucho y a la vez me molesta, enseguida comento el porque, empiezo con lo bueno ,tiene cobertura media se construye para obtener una mayor y no se ve cargada, es
Base Photo Ready de Revlon

Base Photo Ready Revlon tono Golden Beige

Base Photo Ready Revlon tono Golden Beige
muy Hidratante ,con acabado Luminoso , tiene unas partículas destellantes, el rostro se ve muy Lindo , Radiante ,se Difumina perfectamente con cualquier instrumento , incluso con los dedos, tiene una duración muy buena hasta 8 hrs la he tenido y se ve muy bien, pero lo que me molesta un poco es que al paso de un par de horas se me acentúa en las líneas de expresión que tengo arriba de mis Cejas , vuelvo a Difuminar con mis dedos y se borra,pero vuelve a acentuarse, tengo que utilizar un buen Primer y sellar con Polvo para que esto no me suceda, pero me gusta el acabado que deja sin sellar con Polvo, pero si no lo hago se acentúa y me hace ver más esas líneas..

Comentarios