Plumon Delineador Mary Kay


Plumon Delineador Mary Kay

Plumon Delineador Mary Kay
Este bimestre en el catálogo de Mary Kay salieron como relanzamiento unas sombras y un Plumon Delineador ,esta vez sí me anime a comprarlo y he de confesar que al principio al destapar el Delineador me decepcionó un poco ver que la punta es muy gruesa a comparación de otros que he tenido, pero ya al probarlo me sorprendió que apesar de eso se puede trabajar bastante bien, lo he utilizado varias veces con, Maquillaje Completo y me ha durado en perfectas condiciones no me mancha, no se quiebra, no desvanece el color, no se corre, me parece que es un excelente producto muy práctico de llevar y utilizar enseguida comparto imagen del producto..
Plumon Delineador Mary Kay
Plumon Delineador Mary Kay

Plumon Delineador Mary Kay

Comentarios