Cuarteto Black Ice,Base Maquillaje Timewise Mary Kay

Hace ya un buen tiempo que uso la Base Líquida Timewise Mary Kay me parece un excelente producto, tiene cobertura media se puede construir para obtener una mayor, se difumina perfecto con los dedos, Brocha,o Esponja, es muy cómoda de llevar no se siente,se ve muy bonita, tiene una buena duración a mi me dura todo el día, claro al pasar las horas solo retiro el brillo en la zona T con los papelillos absorbentes y se ve perfecta, estoy utilizando el tono Beige 6 en Mate, tiene una excelente gama de tonos seguro encuentras la ideal para ti..
Realicé este Maquillaje con el cuarteto Black Ice ,y el Labial Mate Pink it Over de Mary Kay
Sombras Black Ice y Labial Mate Mary Kay



Maquillaje TIMEWISE Mary Kay
Agregar leyenda

Base Timewise Mary Kay, Sombras Black Ice

Comentarios

Anónimo dijo…
Se ven muy padres se ven las sombras,pero yo usaría un labial natural..El rosa no muy bien me va..Pero se le ve muy bien a usted..
Unknown dijo…
Sii..Están muy bonitas las sombras, valen cada peso que pagas , tiene muy buena Pigmentación y tonos Hermosos..
Gracias!!!