Base Maquillaje Fit Mi Maybelline

El turno de la Base Fit Mi Maybelline,yo uso los tonos 230 y 210 mezclados, ya que la 230 es la primera que compré, y me quedó muy naranja y opté por comprar una más clara con subtono amarillo para reducir un poco lo Orange,  si me queda mejor, pero al pasar una hora se me oxida, me gusta la consistencia Líquida pero tipo Gel es extraña ,se difumina Excelente con Brocha, Esponja y con las Manos ,y el acabado es bello de una piel Hidratada y Luminosa por si sola, si no la sello me dura unas tres horas solamente ,se me desaparece pareciera que mi piel se come la base, en cambio si la sello con Polvo me dura unas cinco horas, después de este tiempo se me desaparece , es poca la duración pero el acabado es muy lindo y no enfoca las área secas del rostro , pero no es recomendable si tienes una jornada de actividades larga, tiene FPS de 18 .

Base Fit Mi Maybelline


Base Fit Mi Maybelline

Base Fit Mi Maybelline

Base Fit Mi Maybelline

Comentarios