Base de Maquillaje Revlon Age Defying

He de confesar que me encantan las bases de maquillaje, son mi debilidad, en los próximos días estaré escribiendo sobre las que tengo en mi colección, hoy toca el turno de la Revlon Age Defynig, esta base en particular me gusta mucho por que es muy hidratante,se siente refrescante, deja un acabado Luminoso,de cobertura media se puede construir para obtener una alta, cuenta con FPS de 20 tiene aroma a flores o fruto no se pero es agradable y desaparece al poco tiempo de aplicar en el rostro, se difumina perfecto con Brocha, Manos, Esponja, es excelente,me parece genial que contenga Botafirm la página de Revlon habla de que este ingrediente ayudará a reducir las líneas de expresión, indicado para todo tipo de piel, lo único que me sucede es que se me oxida un poco como en tono salmón ,y se que eso depende del PH de cada tipo de piel no es culpa de la base,habrá a quien no se le oxide, pero en cuanto a duración, sensación y aplicación es excelente y es genial contiene 37 ml más que la mayoría de las bases de maquillaje..
Age Defynig Revlon

Age Defynig Revlon

Base Age Defynig Revlon

Age Defynig Revlon


Age Defynig Revlon

Base Age Defynig Revlon




Comentarios