Base de Maquillaje Nearly Naked Revlon

Hoy le toca el turno a esta Base Líquida de Revlon la Nearly Naked uso el tono 160 Fresh Beige, esta base al principio me asustó un poco ya que al momento de aplicar me ardía, sensación que me duró apenas unos segundos , desapareciendo casi de inmediato pero me pareció muy extraño, aún así la seguí utilizando , no me hizo ninguna reacción de brotes ni nada , sólo el pequeño ardor al aplicar, se difumina muy bien con Brocha, Manos ,Esponja y eso me agrada de las bases que no necesites de un instrumento para poder aplicar y difuminar con excelente resultado, queda la piel muy hidratada, con luminosidad de aspecto saludable, he notado que disimula muy bien cuando he llegado a tener áreas del rostro secas y eso es muy bueno ya que algunas lo enfocan aún mas, tiene cobertura media, funciona muy bien aplicando a capas para ir construyendo la cobertura, se siente ligera , apesar del tema del pequeño ardor, me gusta esta base se ve muy bonita, además tiene FPS de 20 Excelente..
No suelo sellar la Base con polvo me gusta el acabado que deja por si sola.

Nearly Naked Revlon

Swatch base Nearly Naked Revlon

Base Nearly Naked Revlon


Swatch de la base sellada con polvo

Base Nearly Naked Revlon

Base Nearly Naked Revlon

Base Nearly Naked Revlon

Comentarios