Base de Maquillaje Better Skin Maybelline

Hoy toca el turno de otra de mis Bases de Maquillaje se trata de la Better Skin de Maybelline yo uso el tono 30 Sand  , cuando la compré dude se me  quedaría el tono,lo veía muy clara, pero no había variedad en tonalidades en el lugar donde la compré así que me decidí por el Sand, y se ajusta muy bien a mi piel al principio de recién aplicada se ve muy clara pero al secar se ve muy
Base Better Skin Maybelline

Base Better Skin Maybelline

Base Better Skin Maybelline


Base Better Skin Maybelline
bien, me deja un acabado mate, pero al paso de unas 2 horas , empieza a cambiar deja salir los aceites de la piel y queda un acabado jugoso, sin verse grasosa, sólo un acabado más natural, nos habla esta base de que en unas semanas de uso veremos una mejor piel, eso no lo he notado, pero me gusta la base es extraño la forma en que cambia el acabado al paso de las horas, pero se ve muy bonita y de siente muy cómoda, es de cobertura media a alta se puede construir para obtenerla, tiene buena duración pero como comento cambia el acabado, pero sin perder cobertura.. la he traído 8 horas y se ve muy bien..

Base Better Skin Maybelline

Comentarios