Nueva Máscara Lash Intensity Mary Kay

Primer impresión de la nueva máscara Lash Intensity de Mary Kay ayer recibí mi nueva Máscara de pestañas, junto con otros productos que pedí, y hoy la probé ,tenía muchas ganas de comprobar lo bueno que esta era ya que mis pestañas son muy pequeñas y lisas casi siempre opto por usar Postizas, empezando por el diseño del formato es Bellísimo y Elegante, te enamoras del solo verlo,el cepillo muy prometedor diferente a los que he visto anteriormente, en verdad que multiplica, en verdad que engrosa las pestañas,en verdad es un negro intenso, en verdad da apariencia a postizas por el volumen e intenso tono negro, en cuanto al alargamiento no veo la gran cosa en mi,que como comento mis Pestañas son muy pequeñas y lisas, lo aplique sin rizar antes, sin Maquillaje de Sombras
Lash Intensity Mary Kay


Máscara Lash Intensity Mary Kay


solo la máscara, ya al final del día pude notar que manchó un poco el área debajo de mis pestañas inferiores, parecia ahumado (cosa que no me sucede con la Lash Love ) seguiré utilizando esta máscara ya con un Maquillaje Completo haber como se comporta...Y ya con mis Pestañas rizadas .Ya contaré que tal me va.
Máscara Lash Intensity Mary Kay

Máscara Lash Intensity Mary Kay

Máscara Lash Intensity Mary Kay

Comentarios