Pomada Anastasia Beverly Hills clon ???

Pomada Anastasia Beverly Hills clon??
Tenía muchas ganas de adquirir la Pomada de Ceja Anastasia Beverly Hills, ya que sufro bastante con mis escasas cejas, hace como 20 años me la saqué tan delgada (en ese tiempo se usaba delgada) pero me excedi,  ya no me salió pareja no se me rellena, como naturalmente la tenía, opté hace muchos años por el tatuaje ,pero la verdad no me gustó, de eso ya no queda nada , se cayó el pigmento por completo,
he escuchado maravillas con este producto , pero sospecho que me defraudaron creo que es un clon como se le llama ahora, pigmenta muy bien ,se desliza suavemente, pero no me dura en las cejas como se dice de este producto, tiene  transferencia , y he visto reseñas en que pasan un paño y no se transfiere nada, he buscado diferencias entre este producto original y clon y no he encontrado información, lo que si noto es que el diseño de la tapa se está despintado, creo que si es copia , porque en mi no hace maravillas como he visto en distintas reseñas, desgraciadamente esto sucede a menudo ,
Pomada Anastasia Beverly Hills clon??

Pomada Anastasia Beverly Hills clon??

Pomada Anastasia Beverly Hills clon??

que decepción , tengan cuidado chicas ....
 Enseguida Dejo imagen del producto ...

Comentarios

Anónimo dijo…
Es clón, yo también compré 1 me costó $ 80.00 tengo entendido que el original cuesta arriba de $ 300.00

tendremos que ahorrar jeje

saludos...
Unknown dijo…
Siii...lo es ya hasta se secó, si hay que ahorrar y comprar en un lugar de prestigio , porque a mí me lo vendieron como Original me costó Carito...
Saludos!!!!