Polvo Bronceador Sheer Dimensions Chiffon

Polvo Sheer Dimensions Mary Kay

Polvo Sheer Dimensions Mary Kay

Polvo Sheer Dimensions Mary Kay

Polvo Sheer Dimensions Mary Kay

Polvo Sheer Dimensions Mary Kay


Polvo Sheer Dimensions Mary Kay


Polvo Sheer Dimensions Mary Kay
Por fin hoy llegó mi Polvo Sheer Dimensions Chiffon de Mary Kay que tanto esperaba, hace un tiempo salieron estos polvos en varios tonos, todos hermosos, de edición especial, siempre quise este tono Chiffon excelente Bronceador y el Pearl un Rosa divino para Iluminar pero nunca me anime ya que el costo si me parece bastante elevado, al ser de Edición Especial pues se terminaron , ahora este noviembre salen nuevamente pero sólo en dos tonos este el Chiffon que me parece excelente para Broncear el rostro y otro tono Lace es un Coral Divino para Ruborizar ,la verdad yo quería los dos ,pero tuve que decidír sólo por uno ya que el precio si es bastante elevado cómo ya he comentado, y opté por este tono que anteriormente me había llamado la atención ya que me gusta mucho el Maquillaje Ahumado  y este Bronceador le va perfecto a este look,  características empezando por el empaque es divino muy elegante, trae bastante producto 7 gr ,la textura es como seda, hermoso tono , se difumina excelente,me fascinó , a continuación dejo imagen del producto, y aplicado en el rostro ....

Comentarios