Maquillaje Ahumado Rosa, Glitter Bissu

Tiene Días que vi una imagen de Maquillaje en tonos Frambuesa,  un poco Ahumado, además con un toque de Gliter, que me fascinó y hoy o intenté realizar algo similar con mis Sombras, aunque no tengo exactamente un tono Frambuesa utilizo un tono Coral y un Fushia con un toque de Morado y Negro para llegar a un tono parecido, solo adquiri un Glitter Bissu en tono frambuesa me encantan los Maquillajes con Glitter pero no he encontrado pegamento para adherir estos brillos, no me gusta la opción de utilizar pegamento de pestañas, asi que utilizo una sombra en mouse de Mary Kay en tono Café, si me funcionó me duró bastante tiempo en el párpado ,no quedé llena de brillo en el rostro es una excelente opción, enseguida  comparto imagen del resultado así como los productos utilizados... espero os guste!!!
Glitter Bissu

Glitter Bissu

Maquillaje Rosa y Glitter Bissu

Age Rewind Maybelline

Maquillaje con Glitter


Maquillaje de ojos con Glitter

Glitter Bissu

Esta es la imagen del Hermoso Maquillaje que vi ,me encantó ...
Labial Jafra Cosmétics

Comentarios