Labial Tinta Mate Bissu tono Poison

Desde hace ya un tiempo que salió una línea de Labiales Líquidos de Bissu los Tinta Mate,tiene una gama Hermosa de tonos muy variado, nunca me anime a adquirir alguno, hasta hace unos días  ,que fui a comprar algunas cosas y ya estando en caja veo que están en encima del mostrador estos Labiales y tome uno el tono Poison un divino color vino excelente para esta temporada de otoño invierno, me sorprendió el tono ya puesto se ve muy bonito, tiene aroma a menta,  me parece muy cómodo de llevar, aunque no es indeleble tiene buena duración,
Tinta Mate Bissu

Tinta Mate Bissu

Tinta Mate Bissu
no se siente seco como algunos que pareciera que traes cemento en los labios ,me gustó se ve precioso, enseguida dejo imagen del producto y puesto en los labios..

Comentarios