Maquillaje Plata Oro Sombras Esika

Hace unos días decidí adquirir una Paleta de cuatro Sombras de la marca por catálogo esika , me llamó la atención ver los tonos tan bonitos, elegí uno que trae un tono Plata Hermoso,  vienen bastantes combinaciónes a elegir pero en particular este me llamó grandemente la atención, realicé este Maquillaje que enseguida comparto, así como los Swatch de los tonos Utilizados, sobre el producto he de mencionar , primeramente viene muy protegido el empaque la caja trae plástico protector y como sello de garantía , la Paleta trae un plástico también, viene con un protector plástico sobre las sombras que además tae una sugerencia de cómo utilizar, en fin , de manera excelente el empaque, sobre la pigmentación de las sombras ohhhh sorpresa el color Plata y Oro buenisima de una sola pasada pigmenta excelente se siente sedosa la textura, son con acabado satinado me encantaron, a diferencia de los tono Café y Negro un poco decepcionada esperaba una calidad igual a la de los tonos anteriores pero estas son mucho menos Pigmentadas ,no dan color de una pasada hay que reaplicar para que de color, se sienten muy compactas, es decir hay que tallar un poco para que suelte pigmento, aún así se puede trabajar dando varias pasadas, los colores son divinos me parecen geniales para esta temporada, pero me decepcionó un poco que no sean de la misma calidad, bueno yo tenía muchas ganas de probar unas sombras de esta marca ,es mi experiencia , desconozco si en todas las combinaciones resulten así o sólo sea en este que yo elegí, creo que no volveré a comprar alguna Paleta de sombras de esta marca, dejo imagen del producto,maquillaje y
swatch de los tonos...

esika Sombras

Sombras esika

Esika Maquillaje Plata Oro

Maquillaje de ojos Plata Oro Esika


Esika Sombras
Sombras esika

Comentarios