Maquillaje con BH Cosmetics Paleta 120 colores tercera edición

Hoy este magnífico día ,he realizado este Maquillaje que hoy comparto con agrado utilizando la Paleta de 120 Sombras de BH Cosmetics Tercera Edición, la cual tenía muchas ganas de comprar, pero por algunos imprevistos no había podido adquirir, por fin la tengo en mis manos estoy feliz, la compré en Sally Beauty Suply, tienen en descuento algunos productos entre ellos esta Paleta,
yo cuento ya con una Paleta de esta marca y me parece muy buena, lo que noto de diferencia en esta mega paleta, es que las sombras son algo polvosas; (a diferencia de la Special Occasion que tengo no lo es, no utilizo prebase y tienen buen agarre) pero aún así la Paleta de 120 Sombras los tonos
Tercera Edición 120 Sombras BH Cosmetics

BH Cosmetics Tercera Edición Sombras

Paleta 120 Sombras BH Cosmetics

BH Cosmetics Sombras

BH Cosmetics Tercera Edición 120 Sombras

Swatch Sombras BH Cosmetics

Prebase Sombras Mary Kay

Maquillaje Ahumado BH Cosmetics

Maquillaje Ahumado BH Cosmetics
tienen buena pigmentación yo utilicé una prebase para que tenga mejor agarre las sombras, para mi no es ningún problema ya que tiene un excelente precio, es muy versátil tiene hermosos tono para recrear cualquier Maquillaje desde uno discreto ,a uno colorido o bien un ahumado ,como el que hice esta ocasión uno de mis favoritos, encantada de tener por fin está Paleta de Sombras ,la utilizaré con frecuencia para probar la mayoría de los tonos, enseguida comparto imagen del look final así como de la Paleta y sus dos charolas de Sombras ....

Comentarios