Correctores Perfecting Concealer Mary Kay

Hace unas semanas adquirí el resto ,de los Correctores Perfecting Concealer de Mary Kay, bueno excepto el corrector Iluminador el cual no me llamó la atención por el momento, basta decir que me parecen excelentes muy cremosos, hidratantes , fácil de difuminar, de buena cobertura construible, el empaque es muy Lindo y de fácil aplicación tipo Gloss, yo ya contaba con el tono Light Beige que me parece fabuloso para neutralizar e iluminar tiene pigmentación amarilla, el Deep Ivory es muy claro,es excelente para pieles blancas o también puede utilizarse para iluminar sólo que este es neutro, el siguiente es el Deep Beige tiene pigmentación naranja,excelente para neutralizar oscuridad, y pieles media, y por último el Ligh Bronze es de un tono caramelo hermoso sirve muy bien para hacer contorno en pieles claras, o  para pieles más oscuras para correcciones, adquirí el resto de los Correctores ya que a veces realizo Maquillajes a otras personas , me parece un excelente producto , simplemente me encantó.... Swatch de los Perfecting Concealer Mary Kay...
Perfecting Concealer Mary Kay

Nuevo Perfecting Concealer Mary Kay

Perfecting Concealer Mary Kay
Imagen con flash
Derecha a zquierda Deep Ivory,Light Beige,Deep Beige,Light Bronze.



Perfecting Concealer Mary Kay
Imagen sin flash 




Comentarios