Labial Ultra Color Ultra Matte Hot Plum

En estos días, me animé a probar un labial de Avon Cosmetics, nunca había comprado cosmeticos de esta marca de catálogo tan conocida ,es el segundo producto el primero hace unos días fue un lápiz de ceja, sólo que una amiga me mostró varios tonos que traía en venta de una línea que no tiene mucho tiempo que salió es la Ultra Color Ultra Matte, me parecieron muy Bellos los tonos y el formato también es cuadrado con un decorado de en plata con la leyenda Avon, pues me decidí a probar uno y elegí el tono Hot Plum, el color me recuerda un poco al Heroine de Mac ,ohhh sorpresa excelente pigmentación , efectivamente Mate,no reseca,s e desliza suavemente ,y me duró bastante bien lo apliqué a las 11:30am ,comí , bebí, y a la hora de desmaquillarme,
Labial Ultra Color Ultra Matte Avon

LABIAL Ultra Color Ultra Matte Avon


Labial Ultra Color Avon


Labial Ultra Color Avon
ya a las 10:00 pm me di cuenta que aún tenía pigmento en los Labios sólo con desgaste en la parte interna, me sorprendió bastante ,me gustó mucho, en mi experiencia funciona perfecto....

Comentarios