Labial Mate Long Lasting Prolux

Nuevamente he realizado un Maquillaje para utilizar mi Labial Mate Long Lasting Prolux tono toxic es un negro me parece genial me agrada como se ve , es bastante llamativo la gente no puede evitar verte con asombro, aunque es un poco incómodo de llevar ya que se siente bastante seco y al momento de hablar se pega un poco los labios, si es de larga duración , pero al momento en que comes o bebes empieza a caerse a pedazos y es muy desagradable yo opto por quitarlo por completo y aplicar nuevamente tiene un aroma a chicle que desaparece al momento de secar, esta línea de Labial trae una gran variedad en cuanto a tonos muy lindos desconozco si la fórmula sea la misma o varíe dependiendo del color como suele suceder con otros productos, realize un Maquillaje de ojos con tono Vino y Gris Plata Oscuro para combinar este Labial de Prolux el cual me quiero terminar enseguida comparto el resultado!!

Productos Utilizados:

Base Mac Satin Finish tono nc 30
Corrector La Girl tono Warm Honey
Rubor Mary Kay tono Dark Cherry
Polvo Suelto Mineral tono Ivory 1
Bronceador Light Médium Mary Kay
Iluminador Mary Kay
Brow Gel Creme Mac Deep Dark Brunete
Sombra Tea Rose Mary Kay
Quinteto City Sophisticate tono Vino y Gris Plata Oscuro
Delineador líquido Mary Kay
Máscara Lash Love a prueba de agua
Delineador Retráctil Mary Kay
Delineador La Girl tono Champagne
Pestañas paquete chinas
Dúo Rachel adhesivo negro
Labial Mate Long Lasting Prolux tono toxic

Maquillaje con. Labial Negro

Maquillaje con Labial Negro

Labial Mate Long Lasting Prolux

Maquillaje Ahumado Labial Negro



Labial Mate Long Lasting Prolux

Labial Mate Long Lasting Prolux tono toxic
Labial Negro Prolux


Comentarios