Maquillaje Ahumado Negro y Labios Oro

Acabo de recibir dos Labiales de Jafra Cosmétics y no pude esperar a probar y sólo maquille un ojo  tengo una irritación en el derecho,  uno de ellos me encantó es un tono Oro precioso ,es de la línea Royal Jelly con aroma delicioso a miel en el tono Golden Decadense de Edición Especial  y opté por un Ahumado que es mi favorito sólo que agregue un toque de en Oro del lagrimal hacia adentro un poco , utilicé tono Oro en la línea de agua inferior en la superior Café Oscuro
Maquillaje Labial Oro Jafra Cosmétics

Maquillaje Ahumado Labial Oro Jafra

Maquillaje Ahumado Iluminador Bissu


Ahumado Maquillaje

Maquillaje Ojo Ahumado
, para resaltar el tono del Bello Labial iluminé mis pómulos y nariz con el Iluminador Bissu que tiene un reflejo Oro muy lindo uno de mis favoritos !!!
Encantada con el resultado Os lo comparto!!!! 

Productos Utilizados:

Base Maybelline Súper Stay tono Pure Beige 
Polvo Suelto Traslúcido Mary Kay 
Rubor Bronze Sands Mary Kay 
Rubor Golden Copper Mary Kay 
Iluminador Bissu
Brow Gel Creme Mac 
Sombra Bissu tono 20
Como Base Almendra del ojo Delineador en Gel Maybelline tono Eggplant Aubergine 
Sombras Mary Kay Cristallyne, Cinnabar, Coal, Gold Coast..
Delineador Tintaline Bissu tono 09 y 02
Máscara Ultimate Mary Kay 
Pestañas Jean Marin modelo 666
Dúo Rachel adesivo negro
Ojo Ahumado Labial Oro

Labial Jafra Cosmétics

Comentarios