Esmaltes Jafra Cosmétics

He de reconocer que casi no arreglo mis uñas y cuando lo hago sólo utilizo esmalte , no soy muy  fan de acrílico o gel en mis uñas ya que realizo muchas actividades de hogar , manualidades en fin me siento incómoda al llevarlo, y me queda claro que se requiere un arreglo para la uñas y hacer que se vean lindas ,me gusta mucho el efecto craquelado y compré hace tiempo diferentes tonos en Jafra Cosmétics por catálogo, y me encanta el resultado, esta ves opté por el Plata con craquelado Magenta, adquirí también la base protectora para las uñas el cual también lo utilizo para sellar el craquelado y deja un acabado brillante, es importante utilizar la base ya que en mi experiencia la primera  vez que utilize estos esmaltes sin la base me empezaron a dañar mis uñas se me caían capas de las mismas quedando muy delgadas, deje de utilizarlos hasta que se recuperaron por completo, después de utilizar la base todo perfecto protege de una manera excelente me dura aproximadamente 5 días el craquelado me parece lindo el diseño que deja os lo comparto :
Esmaltes Jafra Cosmétics

Esmaltes Jafra Cosmétics

Esmaltes Jafra Cosmétics

Primer en aplicar y Último para sellar Base protectora

Jafra Cosmétics craquelado
Segundo en aplicar Tono Moonbeam

Craquelado Jafra Cosmétics
Tercer en aplicar Craquelado tono Magenta
Jafra Cosmétics esmaltes

Comentarios