Paleta Contour Prolux

Hace unos días vi unas Paletas de Contour muy Bonitas  de la marca Prolux pero sólo de tamaño grande y dudaba en adquirir, pensaba que tal si no me resulta buena, decidí esperar ,y un día que estuve en la compra de un material para una maqueta oh sorpresa en el lugar aparte de cosas de papelería había en venta algunos Cosméticos y entre ellos unas Paletas de Contour Prolux pequeñas y ahora si que no lo pensé la llevé conmigo  , no había variedad en tonos sólo uno, buscaba alguno que tuviera el Iluminador con reflejos en Dorado ,pero aún así me pareció linda ,la he probado unos días, el empaque es muy bonito cuadrado de color negro mate con la leyenda Prolux Contour con un espejo de buen tamaño  los polvos son muy Sedosos tienen buena pigmentación, trae dos tonos para perfilar, un polvo para Sellar y un Iluminador de un tono con fondo café muy lindo , aunque mi favorito es con fondo amarillo, pero reconozco que es Hermoso el precio es excelente ,aunque en mi experiencia el Iluminador se me desvanece a lo largo del día al pasar las horas me doy cuenta que casi no hay ya producto en mis pómulos, sólo es el caso del Iluminador los demás polvos funcionan bien no se me desvanece el perfilado , y el polvo claro Sella bien mi Corrector , no entiendo porque el Iluminador no me funciona igual seguiré usando el producto con diferentes bases para verificar si con alguna otra se adhiere mejor.
A continuación Swatch de la Paleta Contour Prolux :



Comentarios