Brocha Abanico Amor us Línea Premier

Hace unas semanas ,en el lugar donde compro las pestañas que utilizo vi que había unas Hermosas Brochas que no había visto , llamaron mi atención y me acerqué a observar más cerca , se trata de una línea nueva de Brochas marca Amor us ,la cual sólo había visto pero de color negro y  el mango al parecer es de plástico ,esta línea es de tono Café sus cerdas son de dos tonos café y beige, virola tono cobre, preciosas de mango de madera color cafe, me sorprendió tienen gran variedad de estilos pero opté sólo por comprar una para probar y me decidí por la de abanico para aplicar el Iluminador tenía muchas ganas de una de este estilo ,desde hace tiempo yo quería la de la Marca Marifer pero en mi ciudad es difícil encontrar...
Me encantó es muy suave ,linda y no tira ningún cabello, toma muy bien el producto hace una buena aplicación y tiene un buen precio un poco más elevado de la línea de color negro
Brocha Abanico Amor us

Brocha Abanico Amor us

Brocha Abanico Línea Premier Amor us
pero lo vale es excelente....

Comentarios