Rubores Mary Kay

Hoy voy a escribir sobre mis Rubores Mary Kay ,he de confesar que me gustan mucho , hace un tiempo yo solo usaba un solo tono para cualquier Maquillaje y ese era el Dark Cherry un Vino Mate, pero poco a poco decidí probar más colores y que maravilla me enamoré , Son a base de Minerales
tienen muy buena pigmentación, durabilidad, y lo mejor de todo un excelente precio, han salido algunos de Edición Especial yo solo adquiri uno, lo cual lamento no haber adquirido más  , y del catálogo regular tengo Cinco  de Siete que son en total, Cuento con Uno que ya está descontinuado ,y uno de Edición Especial,  y como todo ,claro,  que tengo mis favoritos..... Y ellos son el Bello Golden Copper y el Coral Sunrise ..... Me falta Adquirir el Bronze Sands es Mate y el Champagne Rose con destello Dorado.....A continuación les dejo Swatch y Nombre de los Tonos:

Rubor Mary Kay
Arriba izquierda a derecha Dúo Edición Especial  Ripe Watermelon, Shy Blush, Golden Copper, Dark Cherry, Strawberry Cream, Coral Sunrise, Bold Berry, mi Bronceador Light Médium único tono disponible en mi País ( demasiado claro lo uso como iluminador) Polvo Compacto Traslúcido Beige 1 Buenisimo muy Sedoso.

Arriba ,Abajo ,Golden Copper, Dark Cherry, Dúo Ripe Watermelon Rubor un Rosa Precioso Mate el Iluminador es un Beige Rosado.

Rubor Mary Kay
Arriba ,Abajo, Bold Berry, Coral Sunrise, Shy Blush, Strawberry Cream.

Rubor Mary Kay
Con Flash

Izquierda a derecha Dúo Edición Especial -Rubor e Iluminador Ripe Watermelon, Bold Berry, Coral Sunrise, Shy Blush, Strawberry Cream, Golden Copper, Dark Cherry (este ultimo descontinuado)


Rubor Mary Kay

Comentarios