Mis Labiales Mary Kay

Hoy con agrado escribo sobre mis Labiales Mary Kay, tengo sólo Nueve, entre ellos, Seis Cremoso, Dos True Dimensions, y Uno del Brillo Labial NouriShine , me encantan los Cremoso pigmentan muy bien son humectantes, tienen una duración buena, traen un ligero aroma a vainilla, son 24 tonos quisiera tenerlos tooodos, los colores son  muy lindos, de los True que decir aparte de su Elegante formato ,son ultra humectante de
Labial True Dimensions Mystic Plum

Labial Mary Kay


Brillo Labial NouriShine Rich Spice



Labial Mary Kay

Labial Mary Kay
True Dimensions Natural Beaute




Labial Mary Kay

Labial Mary Kay
Labial Cremoso Pink Shimmer

Labial Mary Kay

Labial Mary Kay
Labial Cremoso Pink Melon

Labial Mary Kay
Labial Cremoso Sunny Citrus

Labial Mary Kay

Labial Mary Kay

Labial Mary Kay
Labial Cremoso AMBER SUEDE

Labial Mary Kay

Labial Mary Kay
Labial Cremoso Paradise Pink

Labial Mary Kay

Labial Mary Kay
Labial Cremoso Red

Labiales MARY KAY
Labiales MARY KAY
acabado luminoso, deliciosa sensación, son 15 tonos y por supuesto que también quisiera tenerlos todos me fascinan, y el Brillo Labial NouriShine debo reconocer que es muy bueno tiene buena duración  no se sale de los labios como otros Gloss que he probado ,a pesar de esto no es mi presentación favorita de labial prefiero  los de Barra, Ahora salieron unos nuevos Labiales Mate que aún no pruebo pero pronto lo haré.. Aquí dejo Swatch de los tonos que tengo .....Espero Os Guste!!!!!

Comentarios