Lápiz Ceja Maybelline Máster Shape

Hoy escribiré sobre un lápiz de Ceja que compré hace poco del cual tenía ansia por probar, se trata de  Lápiz Máster Shape de Maybelline tono Marrón Oscuro este tipo de lapiz que trae su cepillo para difuminar después de aplicar el producto, Contiene 600 mg, el tono simplemente me encantó es un café oscuro con subtono grisáceo, diferente a otros marron oscuro que tiran al Rojizo lo cual no me agrada, muy cremoso se desliza suavemente,
Hasta ahí perfecto, peero creo que para mi que tengo muy escaso cabellito en mis cejas no es suficiente lo que cubre ya que tengo que maquillar donde me falta y me resulta muy traslúcido di varias pasadas y se arrastra el producto ya aplicado no se intensifica termino por agregar de otro producto
Lápiz de Ceja Maybelline
El Tono me encantó es un marrón oscuro grisaseo ,en realidad más de lo que se aprecia en la imagen no captura realmente su tonalidad. (Se aprecian brillitos lo cual no son del lápiz traía un Swatch de una Sombra)
Maquillaje de ojos
En mi mano Pigmenta mejor
que en mi cejas..


Lápiz de Ceja Maybelline
El tono del lápiz es muy bonito.

No me cubre donde tengo que maquillar lo que me falta queda traslúcido y al dar otra pasada simplemente no se puede se arrastra el producto ya aplicado..no me funciona para mis escasas cejas :(
,creo que este Lapiz funcionaria bastante bien para chicas y chicos que tengan Hermosa ceja  poblada el cual sólo necesiten rellenar o dar color, es la primera vez que compro un lápiz con cepillito y para mi gran decepción al retirar la tapa del mismo simplemente se quebró la parte que sujeta el novedoso cepillito :( solo me queda por decir que en mi no  funciona y además me salió defectuoso....el Color esta excelente me encantó ...No creo que el producto sea malo solo que no se adapta a mis necesidades....
Lápiz de Ceja Maybelline

Comentarios